"Editorial Sobre El libro Sara Tomate"

Tema de hoy:    Editorial Sobre el libro "Me dicen Sara Tomate"
fecha: 30/7

El libro Me dicen Sara Tomate es una creación de Jean Ure el cual tiene 96 paginas, este libro es la historia de un niño que cree que es raro y su principal objetivo es besar a una chica.

Me dicen Sara Tomate es una historia de un Pre-adolescente de 12 años llamado Salvatore d'Amato el cual lo apodan como Sara Tomate, este personaje piensa que al no darle ningún beso a una chica lo convierte en una cosa rara o piensa que es gay, la trama del libro y el objetivo de Salva tratan de lograr besar a Lucy una chica hermosa, este intenta conquistarla a través de poemas, a lo largo de la historia se va haciendo amigo de Harmony con la que comparte varios gustos. al final del libro Joella Crick hace una fiesta en la cual fueron invitados Sara Tomate y sus compañeros en la fiesta se organizo un juego que consistió en que  los chicos se vendaban los ojos y las chicas tendrían que besarles para que después estos califiquen el beso y digan quien se lo dio, Salva  califico el primero bien el segundo  algo tonto el tercero un pescado muerto el quinto mas o menos y el sexto magnifico Sara apostaba que el sexto era Lucy pero al revelar los besos el tercero era Lucy y el sexto era Harmony lo cual provoca que Sara se enamore de Harmony


Juicios:

1.-me parece bien como en el libro se interpreta la vida de un niño inseguro y raro que intenta conquistar a una chica
2.-me parece mal como los niños molestan a Salva apodandolo como sara tomate ya que por eso el pre-adolescente es tan inseguro y tímido
3.-No me pareció justo como Lucy trataba a Salva incluso cuando este le daba regalos y escribía poemas
4.-me pareció bien que al final del libro Salva se enamorara de Harmony porque los dos compartían varios gustos

Conclusión:

me gusto el libro porque la autora supo reflejar la vida de un pre-adolescente en el libro con todos los problemas, circunstancias y curiosidades que causa esta etapa, ademas me gusto porque me sentí muy identificado con este ya que yo estoy pasando por esta etapa de la vida También me sentí identificado con el protagonista ya que a el lo molestaban por su nombre al igual que a mi, sin embargo lo que no me gusto fue que Lucy rechazara a Salva aunque este le hiciera regalos y poesía, no obstante es comprensible ya que uno no estaría con una persona que no ama.
Imagen relacionada
(Imagen Sobre el Libro)
























Comentarios

  1. Fuiste muy claro y preciso, me gustó. Creo que lo único que te recomendaría arreglar son los puntos finales y algunas mayúsculas:P
    Me gustó tu trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, lo que mas me cuesta es la ortografía, trato de mejorarlo ;3

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El pueblo Mapuche

Los héroes de hoy